Selena Entra En Juicio Contra Empresa De Su Perfume, Adrenalina Inc.

10.05.2013 12:53

El sitio Hollywood Reporter escribió un artículo hablando sobre el juicio que la empresa del perfume de Selena, Adrenalina Inc. está haciendo contra ella, alegando que no cumplió lo que le había prometido a la empresa. Sin embargo, ahora, los representantes de Selena están demandando a la empresa del perfume alegando que ellos no actuaron conforme al contrato establecido entre ellos, y que no les pagaron lo que habían confirmado. De acuerdo con ellos, la empresa apenas le pagó $500 mil dólares a Selena, siendo que el contrato era de $5,7 millones de dólares. Selena los está demandando por $5,2 millones de dólares, es decir, el resto del dinero que fue pre-establecido. Lee el artículo traducido a continuación:

 

Selena Gomez ha contraatacado una acusación de que ella incumplió un contrato para apoyar productos de perfumería.
 
En reacción a una demanda de Adrenalina Inc, la estrella pop ha presentado una contrademanda por $5,2 millones en daños. De acuerdo a sus documentos legados presentado el miércoles en la Corte Superior de Los Ángeles, Adrenalina prometió pagarle unas regalías del 5 por ciento, con un pago mínimo garantizado de $5,7 millones.
 
La contrademanda dice que las promesas de Adrenalina probaron quedar sin efecto: “Como luego sería divulgado en documentos públicos, pero que no fue de conocimiento de la Srta. Gomez o sus representantes en su momento, Adrenalina era una compañía con un pasado con altibajos y sin los medios con los que financiar sus compromisos económicos.”
 
Representada por Michael Weinstein en Lavely & Singer, Gomez dice que la demanda de Adrenalina fue “una maniobra táctica para escapar de la responsabilidad por su incumplimiento de contrato y exposición a millones en daños.”
 
Adreanlina alegó que Gomez había sido difícil en la promoción y querían que el acuerdo terminara.
 
Gomez, sin embargo, apunta a las declaraciones SEC de la compañía sobre problemas financieros y una demanda de $1.2 millones de uno de los proveedores de Adrenalina, y dice, “Por dejar de pagar sus cuentas, y por poner en peligró a la marca con una demanda pública, Adrenalina violó tanto los términos expresos de la licencia como el ‘pacto implícito de buena fe y negociación justa’ que entra en vigor para cada contrato.”
Ella añade, “Bajo estas circunstancias, la Srta. Gomez no tuvo otra alternativa más que cancelar la licencia para proteger su reputación y marca.
 
Fuente: SG MEXICO